muñeca
Quiero que en Internet deje de aparecer definitivamente que…
Junio 18, 2015
foto Begoña Julián
Formación continua
Junio 30, 2015

Pío, pío, yo no he sido.

Anastasia Kurakina 4

Anastasia Kurakina 4

Pregunta el fiscal:  ¿Es cierto que el día 15 de Septiembre usted insultó al denunciante llamándole hijo de p… , ca…..,  y se cagó en todos sus muertos?

Respuesta del acusado: Eso es totalmente falso Señoría. Yo no insulté al denunciante.  Yo simplemente le dije. Federico, ¿ no te das cuenta de que me estas echando por la espalda todo el acero fundido y que es una sensación muy desagradable?

Esta parodia nos sirve de preámbulo para expresar  que en los juicios penales siempre nos encontramos ante versiones contradictorias de los implicados.

Y Su Señoría, quien no conoce ni al denunciante ni al denunciado,  se ve obligad@ a  juzgar en función de la PRUEBAS que los abogados hayamos podido presentar en el acto del juicio, y … como se ve en la parodia,  …del “salero” de las respuestas de los protagonistas.

Como moraleja… podríamos concluir:   que si por alguna extraña casualidad le toman a usted declaración antes de hablar con su abogado…. ya sabe… acójase al refrán popular : “pío, pío, yo no he sido”.

La obra es de Anastasia Kurakina.(Confieso que es una de mis pintoras favoritas)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *